Términos y Condiciones

No se hace devolución del dinero, se hace un vale por el valor de la prenda sin fecha de caducidad.
Por ley, dispone de 7 días naturales para solicitar la devolución del pedido desde el día que lo haya recibido. Deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email info@loscaprichosdebea.com. El vale realizado deberá canjearse en su totalidad en una única compra.

Para cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a cargo del cliente.

Deberá retornar el producto a Los Caprichos de Bea, Avd. Santos Patronos 28, 46600 Alzira, Valencia, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

 No se aceptarán cambios ni devoluciones de: artículos de fiesta(ropa y calzado), en mascarillas, prendas íntimas por higiene,  bisutería (anillos, pendientes, collares, pulsera, gafas de sol) complementos (pañuelos, cinturones, complementos de pelo, guantes, carteras, bolsos de fiesta) y las prendas de que están en la sección de OUTLET.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Los pedidos realizados y abonados antes de las 14:00h, se pondrán en reparto el mismo día. Una vez rebasada la franja horaria de las 14:00h, se pondrán en reparto al día siguiente.

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo le enviará mediante mail el estado de su pedido

No se realizarán cambios en productos REBAJADOS
WhatsApp chat